Recibir notificación de novedades

Formas de pago


Argitaletxe Hiru S.L. le ofrece las siguientes opciones de compra:

Tarjeta de Crédito
Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad bancaria, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Para su tranquilidad, el Banco “La Caixa” le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad bancaria.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Así mismo, en ningún momento Argitaletxe Hiru S.L. recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

Paypal
Le permite enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. No tendrá que introducir sus datos bancarios. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. Para más información visite www.paypal.es

Transferencia Bancaria
Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación del pedido, un e-mail con el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Argitaletxe Hiru S.L.

Es muy importante que indique en el asunto el Número de Pedido, así como Nombre y Apellidos, y realice la transferencia el mismo día de la confirmación del pedido para poder validarlo. Lo más conveniente es que nos envíe el justificante de la transferencia por e-mail a news@editorialhiru.com.

Contra reembolso
Forma de pago válida para envíos dentro de España (Península y Baleares). El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega. En los envíos contra reembolso la dirección de envío y facturación deben de ser la misma.